Por qué no usar el cuestionario sobre ovulación Clearblue para obtener más información y romper con algunos mitos sobre la fertilidad y quedar embarazada:

¿Cuánto dura el ciclo menstrual de una mujer?

Una mujer puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo mensual. ¿Verdadero o falso?

¿En qué momento del ciclo la mujer es fértil?

Durante la ventana de fertilidad, ¿cuánto tiempo pueden sobrevivir los espermatozoides en el cuerpo de una mujer luego de las relaciones sexuales?

¿Cuánto tiempo sobrevive un óvulo luego de la ovulación?

¿Cómo es posible que las relaciones sexuales anteriores a la ovulación puedan conducir a un embarazo?

El seguimiento de la temperatura corporal basal es más preciso que las pruebas de ovulación...

La prueba de ovulación Clearblue Digital Avanzada se diferencia de otras pruebas de ovulación caseras, ya que detecta 2 hormonas clave de la fertilidad. ¿Qué hormonas detecta?

En general, ¿cuántos días fértiles (días en que la mujer presenta un aumento de la probabilidad de quedar embarazada) detecta la prueba de ovulación Clearblue Digital Avanzada cada mes?

¿Cuántas pruebas de ovulación pueden identificar 4 o más días fértiles cada ciclo?


 
  • 3 El ciclo menstrual de una mujer es la cantidad de días desde que comienza el sangrado hasta el día anterior a que comience el período siguiente. Un ciclo menstrual promedio dura aproximadamente 28 días, pero es importante recordar que varía de un ciclo a otro y que en cada mujer es diferente.
  • 2 Solamente existen unos pocos días en cada ciclo durante los cuales una mujer puede quedar embarazada.
  • 3 Una mujer solamente puede quedar embarazada si tiene relaciones sexuales durante su ventana de fertilidad, es decir, en el día en que ovula (ovulación), cuando el ovario libera un óvulo, y los días que lo preceden. El momento de la ovulación varía, incluso en los ciclos regulares (por eso, ¡no siempre es el día 14!). La mujer tiene las mejores probabilidades de quedar embarazada el día anterior a su ovulación y el mismo día de la ovulación (fertilidad pico). Sin embargo, dado que los espermatozoides pueden sobrevivir durante varios días, también puede quedar embarazada si tiene relaciones sexuales los días anteriores a la fertilidad pico.
  • 2 Generalmente, se acepta que los espermatozoides pueden sobrevivir hasta 5 días en el organismo de una mujer durante su ventana de fertilidad. Unos días antes de la ovulación, el aumento del estrógeno crea un entorno más apto para ayudar a que los espermatozoides sobrevivan.
  • 3 En general se acepta que, una vez que la mujer ha ovulado, el óvulo sobrevive hasta 24 horas.
  • 2 El aumento del estrógeno justo antes de la ovulación implica que el moco cervical de la mujer crea un entorno más apto para los espermatozoides, lo que les permite sobrevivir hasta 5 días. Si la mujer tiene relaciones sexuales antes de la ovulación, los espermatozoides pueden permanecer en el organismo y, por lo tanto, puede quedar embarazada.
  • 2 En general, las pruebas de ovulación tienen una precisión de 99%, como mínimo, para detectar el aumento de la LH. Su temperatura corporal basal solo aumenta después de la ovulación, cuando ya es demasiado tarde para que conciba en ese ciclo. Este método ha demostrado predecir los días más fértiles solamente en 1/3 de los ciclos1
    1 Barron ML. & Fehring RJ. MCN: American J Mat/Child Nursing (2005) 30: 290-6
  • 3 La prueba de ovulación Clearblue Digital Avanzada detecta el estrógeno y la LH, hormonas clave de la fertilidad. El estrógeno aumenta en los días anteriores al aumento de la LH y crea un entorno apto para que los espermatozoides sobrevivan. Como los espermatozoides pueden sobrevivir en su organismo hasta 5 días, en realidad, una mujer puede quedar embarazada por tener relaciones sexuales en los días anteriores a la ovulación. El aumento del estrógeno indica que la mujer presenta una fertilidad alta, y el aumento de la LH indica que ha alcanzado su fertilidad pico. Tener relaciones sexuales durante los días de fertilidad alta y de fertilidad pico aumenta las probabilidades de quedar embarazada.
  • 3 La prueba de ovulación Clearblue Digital Avanzada normalmente detecta 4 o más días fértiles cada mes: 2 días de fertilidad pico (el día de la ovulación y el día anterior) y los días adicionales de fertilidad alta inmediatamente anteriores. Al realizar un seguimiento de dos hormonas clave, la prueba Clearblue puede identificar con precisión más días fértiles que cualquier otra prueba de ovulación.
  • 3 Solamente la prueba de ovulación Clearblue Digital Avanzada normalmente identifica 4 o más días fértiles, más que cualquier otra prueba de ovulación, lo cual ayuda a la mujer y a su pareja a ser espontáneos, estar relajados y disfrutar sus días de "carita feliz".

SU PERFIL

Tuvo 0 respuestas correctas.