¿Necesita una respuesta clara?

Nuestros asesores de la Línea de atención al cliente están disponibles para ayudarlo con Clearblue. Póngase en contacto mediante los detalles que aparecen a continuación.

Tenga en cuenta que las llamadas se graban con fines de capacitación y control de calidad. Al utilizar estos servicios, usted acepta los Términos de uso y la Política de privacidad.

TeléfonoLlame a la Línea de atención al cliente confidencial de Clearblue

Por lo general, una llamada telefónica es la mejor manera que tenemos de ayudarlo con cualquier pregunta relacionada con los productos, o si no hemos satisfecho sus expectativas. De ser posible, cuando nos llame tenga con usted el empaque, incluidas las envolturas de aluminio, para que pueda indicarnos el número de lote.

Abierto de 8:30 a. m. a 5 p. m. de lunes a viernes, excepto los feriados nacionales

Teléfono: 1-800-321-3279

 
*Las llamadas son gratuitas desde teléfonos fijos, pero los operadores móviles pueden cobrar una tarifa. Consulte con su proveedor.

 

Llamadas desde el exterior
Tel. internacional:

+1-408-454-4244*

*Las llamadas se cobran según la tarifa internacional de su proveedor.

Correo electrónicoEnvíenos un correo electrónico

Si tiene una pregunta general y no puede encontrar una respuesta en nuestro sitio web, envíenos un correo electrónico. Haremos nuestro mejor esfuerzo por comunicarnos con usted dentro de dos días laborables. Si piensa que su producto podría ser defectuoso, llámenos, ya que no podemos ayudarle por correo electrónico. Tenemos una exigencia legal de investigar posibles problemas con los productos, de modo que, si piensa que ese es el caso, tendremos que hablar con usted.


Preguntas médicas

Si tiene inquietudes o preguntas médicas, comuníquese con su médico o su proveedor de atención médica.


Únase a la conversación de Clearblue

Clearblue en Facebook Clearblue en Instagram Clearblue en YouTube