Si desea usar una prueba de ovulación Clearblue y se pregunta cuándo debe comenzar las pruebas, esta herramienta puede ayudarla.

Si no conoce la duración de su ciclo, le sugerimos que espere hasta su próximo ciclo y apunte el día en que comienza el período (día 1) y la duración de este ciclo antes de usar esta herramienta calculadora de ovulación en línea*.

Seleccione tipo
¿Cuándo comenzó su último período? (Opcional)
P. ej., 24/09/2018

Si no conoce la duración de su ciclo, le sugerimos que espere hasta su próximo ciclo y apunte el día en que comienza su período (día 1) y la duración de este ciclo antes de utilizar esta herramienta en línea*.

¿Cuál es la duración promedio de sus ciclos?

Para medir la duración de su ciclo menstrual, cuente desde el día en que comienza su período hasta el día en que comienza su siguiente período.

Si no conoce la duración de su ciclo menstrual, espere hasta que haya tenido al menos un ciclo para utilizar esta calculadora. Si la duración de su ciclo varía en más de tres días, seleccione el ciclo más corto que haya tenido en los últimos seis meses para calcular el día en el que debe comenzar a realizar las pruebas.