Muestra sus dos días más fértiles

Muestra sus dos días más fértiles

Al identificar sus dos mejores días para quedar embarazada, usted puede tener mayor seguridad de que lo está intentando en los días correctos.

Precisión del 99% para detectar el aumento de la LH

Precisión del 99% para detectar el aumento de la LH

La prueba de ovulación Clearblue Easy es más precisa que los métodos del calendario y la temperatura para detectar sus dos días más fértiles1.

Precisión superior al 99% para detectar el embarazo

Precisión superior al 99% para detectar el embarazo

La prueba de embarazo Clearblue Detección Rápida tiene una precisión superior al 99% para detectar el embarazo a partir del día en el que espera el comienzo de su período.

Fácil de usar

Fácil de usar

Pruebas de orina simples que pueden utilizarse directamente en el chorro de orina

 

Kit todo en uno con una precisión del 99% para ayudarle a planificar su embarazo

En cada ciclo hay solo unos pocos días en que una mujer puede concebir, así que tener relaciones sexuales en esos días es muy importante si está tratando de quedar embarazada. Las 10 pruebas de ovulación Clearblue Easy del paquete de ovulación combinado Clearblue Easy la ayudarán a maximizar sus probabilidades de concebir de forma natural identificando sus dos días más fértiles de cada ciclo. Las pruebas miden los cambios en el nivel de una hormona clave de la fertilidad: la hormona luteinizante (LH), que es más precisa que los métodos del calendario y la temperatura1 para identificar los días más fértiles del ciclo. Luego, para saber si lo logró, puede realizar una prueba de embarazo Clearblue Detección Rápida, la cual tiene una precisión superior al 99% a partir del día en el que espera el comienzo de su período.

Más imágenes del producto

Easy Ovulation Kit
  • Easy Ovulation Kit

Tiendas virtuales

Cómo utilizar el kit de ovulación Easy