Después de ser fecundado, un óvulo se traslada al útero y se implanta en la pared uterina.  En esta etapa, cantidades diminutas de la hormona del embarazo, hCG, comienzan a aparecer en la orina.  Es esta hormona lo que todas las pruebas de embarazo caseras detectan.

¿Cuándo se comenzó su último periodo?
P. ej., 13/12/2018
Si ha realizado una prueba de ovulación, ¿cuál fue la fecha del primer resultado de fertilidad pico/aumento de la LH?
P. ej., 13/12/2018
Duración habitual de su ciclo

Su "duración del ciclo" es la cantidad de días desde el primer día de su período hasta el dia anterior al comienzo del próximo período. La duración del ciclo promedio es, normalmente, entre 21 y 35 días. Si no lo sabe, la estimaremos sobre la base de una duración del ciclo promedio.

Sin importar cuándo realizó la prueba, puede estar segura de la precisión del resultado de "Embarazada" con cualquier prueba de embarazo Clearblue. Pero, si realiza pruebas anticipadas, debe estar al tanto de que, incluso si su resultado es "No Embarazada", aún existe la posibilidad de que esté embarazada. Esto se debe a que los niveles de hCG varían de una mujer a otra y es posible que no haya suficiente hormona para que la prueba dé un resultado positivo.  Sin embargo, los niveles de hCG aumentan rápidamente en las primeras etapas del embarazo, como se muestra en el gráfico que aparece a continuación. Eso significa que, si vuelve a realizar una prueba el día en el que espera el comienzo del período, su resultado (ya sea positivo o negativo) tendrá una precisión superior al 99%1.

Por lo tanto, si piensa realizar una prueba antes del retraso del período, pruebe con una prueba de embarazo Clearblue Digital.