Prueba de embarazo Digital
con cuenta regresiva inteligente

Resultados inequívocamente
claros en palabras1

Comprar ahora

Seguridad mientras espera

La prueba de embarazo Clearblue Digital con cuenta regresiva inteligente es la única que le asegura que la prueba se está realizando y cuándo tendrá su respuesta. Solamente Clearblue® tiene un indicador exclusivo de avance que cuenta de forma regresiva hasta que aparece el resultado y que le brinda confianza en todo momento hasta que su resultado aparece de manera digital en palabras. La punta más ancha la hace fácil de usar, y la exclusiva tecnología interna Floodguard™ ayuda a impedir que el exceso de orina ingrese en el dispositivo y provoque errores en la prueba. La prueba también cuenta con una tapa higiénica. La prueba de embarazo Digital con cuenta regresiva inteligente le brinda seguridad mientras espera el resultado y una lectura digital precisa incluso en las primeras etapas del embarazo2.

Le asegura

Le asegura que la prueba se está realizando

La única prueba de embarazo que cuenta de forma regresiva hasta que aparece el resultado.

 
Respuestas en palabras

Obtenga sus respuestas en palabras

Resultados digitales claros en PALABRAS significa que no hay que interpretar líneas y que obtendrá una lectura precisa en un momento emotivo.

 
Reduce errores durante la prueba

Diseñada para reducir errores durante la prueba

La punta absorbente más ancha para "no hacer lío" y la tecnología Floodguard™ integrada ayudan a reducir la principal causa informada de error de usuarias en más del 70%3.

 
Precisión superior al 99%

Precisión en la que puede confiar

La prueba tiene una precisión superior al 99% para detectar el embarazo a partir del día en el que espera el comienzo del período.4

 
Puede realizar la prueba 5 días antes del retraso del período

Puede realizar la prueba 5 días antes del retraso del período

Lo suficientemente sensible para realizar la prueba 5 días antes del retraso del período5.

 

Video

Más imágenes del producto

    Tiendas virtuales

    ¿Qué opinan otras mujeres?

    Cómo utilizar la prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con cuenta regresiva inteligente

    1. Antes de comenzar

    Siempre lea el folleto de instrucciones atentamente antes de realizar una prueba de embarazo. 
    Si realiza la prueba a partir del día en el que espera el comienzo del período, puede realizarla en cualquier momento del día. Si realiza pruebas anticipadas, utilice la primera orina del día.

    Cuando esté lista para realizar la prueba, retire la varilla de la prueba de embarazo digital de la envoltura de aluminio y quite la tapa azul. Utilice la prueba de inmediato.

    2. Realice la prueba

    Coloque la punta absorbente en el chorro de orina durante 5 segundos solamente. Como alternativa, coloque la punta absorbente en una muestra de orina recolectada en un recipiente limpio y seco durante 20 segundos solamente. Vuelva a colocar la tapa y apoye la varilla de prueba en una superficie plana.

    Prueba de embarazo con cuenta regresiva inteligente La cuenta regresiva inteligente ahora se mostrará en la pantalla para indicar que se está realizando la prueba. Cada segmento aparecerá (parpadeando) en secuencia para mostrar que la prueba está avanzando.

     

     

    3. Lea el resultado

    El resultado aparecerá dentro de 3 minutos, aunque algunos resultados pueden aparecer en apenas 1 minuto. En este caso, la cuenta regresiva inteligente avanzará con mayor rapidez. El resultado de "Embarazada" (positivo) permanecerá en la pantalla durante un máximo de 6 meses. Un resultado de "No Embarazada" (negativo) permanecerá en la pantalla aproximadamente 24 horas.

     

    Video

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué tan precisa es la prueba de embarazo digital?

    La prueba de embarazo Clearblue® Digital con cuenta regresiva inteligente tiene una precisión superior al 99% en pruebas de laboratorio cuando se utiliza a partir del día en el que espera que comience el período.

    ¿Qué tan pronto puedo realizar la prueba de embarazo Clearblue Digital con cuenta regresiva inteligente?

    La prueba de embarazo Clearblue® Digital con cuenta regresiva inteligente se puede utilizar incluso 4 días antes del día en el que espera el comienzo del período (que es 5 días antes del retraso del período). Si realiza la prueba antes del día en el que espera el comienzo del período y obtiene un resultado de "No Embarazada" (negativo), aún existe la probabilidad de que esté embarazada.  Consulte el cuadro que figura a continuación para ver los resultados de las pruebas clínicas de Clearblue Digital con muestras de embarazo de las primeras etapas del embarazo.

    Pruebas anticipadas

    Tiempo antes del día en el que espera el comienzo del período

    -1

    -2

    -3

    -4

    % de muestras de mujeres
    embarazadas con resultado de "Embarazada"

    95%

    90%

    82%

    51%

    - Si sus ciclos son irregulares, tenga en cuenta el ciclo más largo de los últimos meses antes de realizar la prueba.

    - Si no tiene idea de cuándo debería comenzar el período, le recomendamos realizar la prueba, al menos, 19 días después de la última vez que tuvo relaciones sexuales sin protección.

    ¿Cómo funciona la prueba de embarazo digital con cuenta regresiva inteligente?

    Cuando usted está embarazada, su organismo produce la hormona del embarazo hCG (gonadotropina coriónica humana). El nivel de hCG del organismo aumenta en la etapa inicial del embarazo. La prueba de embarazo Clearblue® Digital con cuenta regresiva inteligente puede detectar cantidades diminutas de esta hormona en la orina (la sensibilidad de esta prueba es de 25 mIU/ml).

    ¿Existe algún medicamento o alguna condición médica que pueda afectar el resultado de la prueba?

    • Siempre lea las instrucciones del fabricante de los medicamentos que está tomando antes de realizar una prueba de embarazo.

    • Los medicamentos para la fertilidad que contienen hCG (como Pregnyl® y Profasi®5) pueden generar resultados engañosos. Estos medicamentos para la fertilidad generalmente se administran por inyección, y realizarse la prueba demasiado pronto después de la administración podría generar un resultado de "Embarazada" falso.

    • Es improbable que otras terapias de fertilidad (como Clomid®6, citrato de clomifeno), los analgésicos y los anticonceptivos hormonales (por ejemplo, las píldoras anticonceptivas) afecten el resultado de la prueba de embarazo. Sin embargo, si dejó de tomar anticonceptivos hormonales recientemente o utiliza terapias de fertilidad, como Clomid®, sus períodos pueden ser irregulares, lo que provocará que realice la prueba con demasiada anticipación.

    • Si recientemente ha estado embarazada (incluso si no llegó a término), puede obtener un resultado positivo de "Embarazada" falso.

    • El embarazo ectópico, los quistes de ovarios, la menopausia y algunas condiciones médicas no comunes pueden producir resultados engañosos.

     

    Si obtiene resultados inesperados de la prueba, consulte con su médico.

    He realizado la prueba y el resultado fue "Embarazada", pero la realicé nuevamente y el resultado fue "No Embarazada", o ha comenzado mi período. ¿Qué significa esto?

    Si bien la prueba tiene una precisión superior al 99% en la detección de la hormona del embarazo a partir del día en el que espera el comienzo del período, es posible obtener un resultado de "Embarazada" (positivo) y, luego, descubrir que no lo está (es decir, más tarde, puede obtener un resultado de "No Embarazada" o es posible que comience su período). Esto se puede deber a una pérdida natural durante las primeras etapas del embarazo, conocida como "pérdida prematura del embarazo", que, lamentablemente, es bastante común, ya que 1 de cada 4 embarazos terminan de esa forma. Si obtiene resultados inesperados, consulte a su médico.

    La cuenta regresiva inteligente avanzó mucho más rápido de lo esperado, ¿qué significa?

    Algunos resultados de la prueba pueden mostrarse en apenas 1 minuto. En esos casos, los segmentos de la cuenta regresiva inteligente aparecerán más rápido.

    Mi prueba indicó "Embarazada", ¿qué debo hacer?

    Si la prueba indica que está embarazada (positivo), debe consultar a su médico, quien le aconsejará sobre los próximos pasos que debe seguir.

    Mi prueba indicó "No Embarazada", ¿qué debo hacer?

    Es posible que no esté embarazada (negativo), que el nivel de la hormona del embarazo todavía no sea lo suficientemente alto como para detectarse, o que haya calculado mal el día en que debería comenzar su período.

    Si realizó la prueba con anticipación, vuelva a realizarla en el día en el que espera el comienzo del período.
    Si tiene un atraso, vuelva a realizar la prueba nuevamente en 3 días. Si esta prueba le da un resultado de "No Embarazada" (negativo) y aún no ha tenido su período, consulte con su médico.

    1. Datos archivados: comparadas con pruebas no digitales, los resultados digitales inequívocamente claros brindaron las lecturas más precisas.
    2. Al comparar pruebas digitales con pruebas visuales. Tomlinson et al. CMRO (2008) 24(6): 1645-1649.
    3. Basado en los análisis de llamados a la Línea de atención al cliente de SPD durante 2010 y 2014. Comparación de la versión anterior de Clearblue® Plus con la versión actual de Clearblue® Plus.
    4. Precisión del 99% para detectar los niveles típicos de la hormona de embarazo. Tenga en cuenta que los niveles de hormonas pueden variar. Lea el prospecto.
    5. La prueba de embarazo Clearblue® Digital se puede utilizar 5 días antes del retraso del período (que es 4 días antes del día en el que espera el comienzo del período). En las pruebas clínicas con muestras de las primeras etapas del embarazo, Clearblue® Digital obtuvo los siguientes resultados: el 51% de las mujeres recibieron un resultado de "Embarazada" 4 días antes del día en el que esperaban el comienzo del período; el 82% de las mujeres, 3 días antes; el 90% de las mujeres, 2 días antes; y el 95% de las mujeres, 1 día antes.
    6. Pregnyl® es una marca comercial registrada de Organon USA Inc. Profasi® es una marca comercial registrada de Ares Trading S. A.
    7. Clomid® es una marca comercial registrada de Merrell Pharmaceuticals Inc.