Prueba de Embarazo
Abrir y Hacer Clic

Plegable
para que sea fácil de usar y desechar

Animation Clearblue Flip & Click

Comprar ahora

Tenemos conocimiento de que están circulando videos sobre las pruebas de embarazo Clearblue® y la tableta desecante que se encuentra en el interior.
Las pruebas de embarazo Clearblue® NO contienen el Plan B.
Todas nuestras pruebas contienen una pequeña tableta desecante que se incluye para absorber la humedad y no debe ingerirse.
En caso de ingestión accidental, consulte al médico y, si tiene más preguntas, comuníquese con nuestra línea de atención al cliente, al 1-800-321-3279.

Clearblue® Abrir y Hacer Clic: la primera prueba de embarazo plegable con la precisión1 que espera de Clearblue®. El diseño innovador permite que la empuñadura se abra (y haga clic) hasta alcanzar su tamaño completo. Después de usarla, la empuñadura se cierra, lo que permite desecharla fácilmente. 

99%

Precisión superior al 99%

A partir del día en el que espera el comienzo del período1

 
Abrir la empuñadura

Abrir la empuñadura

La empuñadura se abre hasta alcanzar su tamaño completo y la prueba se cierra, lo que permite desecharla fácilmente.

 
Punta ancha

Punta extraancha

La punta que cambia de color se vuelve rosa para ver fácilmente el objetivo.

 
Resultados claros

Resultados fáciles de leer

Resultados claros con un signo positivo (+) o un signo negativo (-) en solo 3 minutos.

 
 

Más imágenes del producto

    Cómo utilizar la Prueba de Embarazo Clearblue® Abrir y Hacer Clic

    1. Antes de comenzar

    Siempre lea el folleto de instrucciones atentamente antes de realizar una prueba.

    Cuando esté lista para realizar una prueba, retire la envoltura de aluminio y úsela inmediatamente. Abra del todo la empuñadura hasta que oiga el clic; luego, retire la tapa. 

     

     

    2. Realización de la prueba

    Realización de la pruebaTan solo sostenga la punta ancha que cambia de color en el chorro de orina o en una muestra de orina recolectada en un recipiente limpio y seco durante 5 segundos solamente

    La punta que cambia de color se volverá de color rosa al instante, lo que demuestra la absorción de orina. Continúe sosteniendo la punta que cambia de color en la orina durante los 5 segundos.

    3. Espere 3 minutos

    Espere 3 minutos3 minutos
    A medida que la prueba comience a funcionar, comenzarán a aparecer líneas azules.

    4. Lea el resultado

    Lea el resultado claro + o - en la ventana de resultado.

    Cuando lea el resultado, debe haber una línea azul en la ventana de control. Esta línea demuestra que la prueba ha funcionado.

     
    Lea el resultado.
     

     

    Si no aparece la línea azul en la ventana de control después de 10 minutos, la prueba no ha funcionado.
    No importa si una de las líneas que forman el símbolo “+” es más clara o más oscura que la otra; el resultado es “Embarazada”.
    Lea el resultado dentro de los 10 minutos posteriores a la realización de la prueba. No tenga en cuenta ningún cambio en su resultado después de este plazo.

    Preguntas frecuentes

    Mi prueba indicó que estoy embarazada. ¿Qué debo hacer?

    Consulte al médico, quien puede aconsejarla sobre los próximos pasos a seguir.

    La prueba indicó que no estoy embarazada. ¿Qué debo hacer?

    Si el resultado es negativo, pero aún piensa que está embarazada, vuelva a realizar una prueba en 3 días. Si el resultado también es negativo, pero aún sospecha la posibilidad de embarazo, consulte a su médico.

    ¿Cómo funciona Clearblue® Abrir y Hacer Clic?

    Detecta la hormona del embarazo hCG (gonadotropina coriónica humana) en la orina. La sensibilidad de la prueba es de 25 mIU/ml. Tiene una precisión superior al 99% en pruebas de laboratorio a partir del día en el que espera el comienzo del período1.

    ¿Existe algún medicamento o alguna condición médica que pueda afectar el resultado?

    Siempre lea las instrucciones del fabricante de los medicamentos que esté tomando antes de realizar la prueba. Si obtiene resultados inesperados, consulte al médico.

    Los medicamentos para la fertilidad que contienen hCG (p. ej.: Pregnyl®2 y Profasi®3) pueden afectar el resultado. Los embarazos ectópicos o recientes, incluso si no llegaron a término, pueden producir resultados engañosos.

    La prueba NO debería verse afectada por otras terapias de fertilidad, analgésicos comunes, alcohol, antibióticos o anticonceptivos hormonales e implantes.

    He realizado la prueba y el resultado fue “Embarazada”, pero la realicé nuevamente y el resultado fue “No Embarazada”, o ha comenzado mi período. ¿Qué significa esto?

    Es posible que obtenga un resultado positivo y luego descubra que ya no está embarazada. Esto se denomina “pérdida prematura del embarazo”, y, lamentablemente, es bastante común, ya que afecta a alrededor de 1 de cada 4 embarazos. Por fortuna, la mayoría de las mujeres pueden tener un embarazo saludable después.

    Utilicé la Prueba de Embarazo Clearblue® Abrir y Hacer Clic, pero la punta que cambia de color no se volvió rosa del todo. ¿Qué debo hacer?

    Es posible que no haya aplicado una cantidad de orina suficiente. Sin embargo, puede estar segura de que la prueba ha funcionado si la línea de control aparece dentro de los 10 minutos posteriores a la realización de la prueba.

    Utilicé la Prueba de Embarazo Clearblue® Abrir y Hacer Clic, pero no apareció ninguna línea azul en la ventana de control dentro de los 10 minutos posteriores a la prueba. ¿Qué debo hacer?

    La prueba no ha funcionado, posiblemente porque utilizó demasiada o muy poca orina. Vuelva a realizar la prueba con una prueba nueva siguiendo las instrucciones con atención.

    1. Precisión superior al 99% a partir del día en el que espera el comienzo del período. Precisión del 99% para detectar los niveles típicos de la hormona del embarazo. Tenga en cuenta que los niveles de hormonas pueden variar. Lea el prospecto.
    2. Pregnyl® es una marca comercial registrada de Organon USA Inc.
    3. Profasi® es una marca comercial registrada de Ares Trading S. A.