Cuestionario “¿Estoy embarazada?”

 
Women testing for pregnancy
 

Una forma de saber si está embarazada es realizar una prueba de embarazo. No es necesario que espere a tener un retraso del período, ya que la Prueba de Embarazo Clearblue® Detección Temprana se puede usar hasta 6 días antes del retraso del período1. Algunas mujeres pueden notar uno o dos síntomas en las primeras etapas del embarazo. Pruebe nuestro divertido cuestionario “¿Estoy embarazada?” para comprobar si sus síntomas podrían ser una indicación temprana.

¿Qué método anticonceptivo está utilizando?

¿Cuándo debería comenzar su próximo período?

¿Ha notado algún cambio en los pechos?

¿Ha sentido náuseas recientemente?

¿Cómo está su nivel de energía?

¿Ha ido al baño a orinar con mayor frecuencia de lo normal?

¿Cómo es su estado de ánimo general?

¿Ha notado algún cambio en su apetito?

Descubra sus resultados

Según sus respuestas, hay probabilidades de que esté embarazada. Descubra si lo está con seguridad realizándose una Prueba de Embarazo Clearblue® lo antes posible. Puede que algunos síntomas se deban a otros motivos y no a un embarazo. Si tiene alguna duda, consulte a su médico.

Si está intentando quedar embarazada, pero la prueba de embarazo le dice que no lo está, una prueba de ovulación para identificar sus días fértiles le ayudará a maximizar sus probabilidades de quedar embarazada.

Comprar ahora

Pruebas de Embarazo Clearblue

¿Cuándo me puedo realizar una prueba de embarazo?

¿Está intentando quedar embarazada? Maximice sus probabilidades

  1. Ofrece la detección temprana de la hormona del embarazo. El 71% de los embarazos puede detectarse 6 días antes del retraso del período (es decir, 5 días antes del día en el que espera el comienzo del período).
  2. Gnoth C., et al. Hum Reprod. (2003) 18 (9): 1959-1966. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12923157