Cuestionario sobre concepción

Por qué no usar el cuestionario sobre ovulación Clearblue para obtener más información y romper con algunos mitos sobre la fertilidad y quedar embarazada:

¿Cuánto dura el ciclo menstrual de una mujer?

Una mujer puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo mensual. ¿Verdadero o falso?

¿En qué momento del ciclo la mujer es fértil?

Durante la ventana de fertilidad, ¿cuánto tiempo pueden sobrevivir los espermatozoides en el cuerpo de una mujer luego de las relaciones sexuales?

¿Cuánto tiempo sobrevive un óvulo luego de la ovulación?

¿Cómo es posible que las relaciones sexuales anteriores a la ovulación puedan conducir a un embarazo?

El seguimiento de la temperatura corporal basal es más preciso que las pruebas de ovulación...

La prueba de ovulación Clearblue Digital Avanzada se diferencia de otras pruebas de ovulación caseras, ya que detecta 2 hormonas clave de la fertilidad. ¿Qué hormonas detecta?

En general, ¿cuántos días fértiles (días en que la mujer presenta un aumento de la probabilidad de quedar embarazada) detecta la prueba de ovulación Clearblue Digital Avanzada cada mes?

¿Cuántas pruebas de ovulación pueden identificar 4 o más días fértiles cada ciclo?

SU PERFIL

Tuvo 0 respuestas correctas.

Mmm, ¿quizás podemos ayudarla a descubrir más información sobre cómo quedar embarazada? Haga clic aquí para obtener más información.

No está mal, ¡claramente recuerda algo de lo que aprendió en sus clases de biología! Esperamos que nuestro cuestionario la haya ayudado a comprender mejor cómo quedar embarazada. ¿Desea obtener más información? Simplemente, haga clic aquí.

¡Muy bien! Sin duda, entiende muy bien cómo quedar embarazada. Esperamos que haya disfrutado nuestro cuestionario. ¿Quiere conocer más mitos, creencias y tradiciones extranjeras sobre la fertilidad? Simplemente, haga clic aquí.