Prueba de embarazo Clearblue Detección Rápida

Profesionales de la salud Prueba de embarazo Clearblue Detección Rápida

Prueba de embarazo Clearblue Detección Rápida

Rápida y precisa

La innovadora prueba de embarazo Clearblue Detección Rápida ofrece muchos beneficios importantes:

  • Provee un resultado de Embarazada (+) fácil de leer a partir de 1 minuto cuando se usa el día del retraso del período. La usuaria debe esperar 3 minutos para confirmar un resultado de No Embarazada (-).
  • Tiene una precisión superior al 99% para detectar el embarazo a partir del día en el que se espera el comienzo del período.1
  • Tiene una empuñadura ergonómica, diseñada para hacer que la prueba de embarazo Clearblue Detección Rápida sea la prueba de embarazo casera más fácil de usar.
  • La punta que cambia de color ayuda a las mujeres a realizar la prueba con más facilidad.
  • Su tecnología Floodguard™ integrada ayuda a las mujeres a utilizar la prueba correctamente.

La prueba de embarazo Clearblue Detección Rápida: basada en ciencia sólida

La prueba de embarazo Clearblue Detección Rápida usa tecnología de análisis rápido para detectar la hormona del embarazo en orina (la gonadotropina coriónica humana, hCG), clínicamente demostrada, para ofrecer resultados precisos y confiables.

Los artículos publicados muestran que los niveles de hCG aumentan rápida y sistemáticamente en las primeras etapas del embarazo.2-4 Si se usa una prueba de embarazo Clearblue Detección Rápida a partir del día en el que se espera el comienzo del período, esta tiene una precisión superior al 99% en la detección de la presencia de la hormona hCG.1 Esto hace que la prueba sea tan precisa como una prueba de orina realizada por el médico,5 y les permite a las mujeres confiar de la misma manera en la prueba de embarazo Clearblue Detección Rápida.

Fácil de usar

La prueba de embarazo Clearblue Detección Rápida combina una cantidad de características innovadoras que la hacen fácil de usar:

  • Una empuñadura larga con diseño ergonómico y fácil de sujetar para ayudar a la usuaria a sostener el dispositivo de forma correcta en el chorro de orina.

Prueba de embarazo

  • Una punta ancha de 18 mm para ayudar a la usuaria a obtener una muestra adecuada y tecnología Floodguard™ integrada para ayudar a prevenir una toma de muestra excesiva. 
  • La prueba de embarazo Clearblue Detección Rápida también tiene una punta que cambia de color que cambia de blanco a rosa cuando se le aplica orina.

Chorro para la prueba de embarazo

  • Un claro resultado + o - es una ventana de resultado grande que está diseñada para ser fácil de leer. La tira está hecha de material reflectante laminado blanco que proporciona un claro contraste contra las líneas azules en las ventanas de prueba y de control.

Resultados de la prueba de embarazo

  • 1 Precisión del 99% para detectar los niveles típicos de la hormona de embarazo. Tenga en cuenta que los niveles de hormonas varían. Lea el prospecto.
  • 2 Johnson SR., Miro F., Barrett S., Ellis JE. Levels of urinary human chorionic gonadotrophin (hCG) following conception and variability of menstrual cycle length in a cohort of women attempting to conceive. Curr Med Res Opin 2009;25(3):741-8.
  • 3 Lenton EA., Neal LM., Sulaiman R. Plasma concentrations of human chorionic gonadotropin from the time of implantation until the second week of pregnancy. Fertil Steril 1982;37(6)773-8
  • 4 Chard T. Pregnancy tests: a review. Hum Reprod 1992;7(5):701-10.
  • 5 Datos archivados. En comparación con la prueba de orina realizada por un médico, la prueba de embarazo Clearblue Detección Rápida ha demostrado tener una precisión superior al 99% a partir del día en el que se espera el comienzo del período cuando se usan muestras de orina suministradas para la prueba de embarazo. Basado en una comparación con una prueba de orina de 25mIU/ml profesional estándar para detectar hCG.