Prueba de embarazo Clearblue Digital Detección Temprana

Profesionales de la salud Prueba de embarazo Clearblue Digital Detección Temprana

Prueba de embarazo Clearblue Digital Detección Temprana

La única prueba con cuenta regresiva inteligente para llegar al resultado

La prueba de embarazo Clearblue Digital con cuenta regresiva inteligente es una prueba de embarazo precisa y fácil de usar. Ofrece un resultado digital y tiene un indicador de avance personal (cuenta regresiva inteligente) que cuenta de forma regresiva hasta que aparece el resultado para darles tranquilidad a las mujeres en cada paso hasta que se muestre su resultado en la pantalla. 

  • La cuenta regresiva inteligente aparece después de la toma de la muestra y aparece en un formato de cuatro segmentos en una pantalla de cristal líquido (LCD).
  • Los cuatro segmentos parpadean y se iluminan en secuencia para garantizarle a la usuaria que la prueba funciona y proveer una indicación de cuándo puede esperar que aparezca un resultado en la pantalla.
  • Los resultados se muestran digitalmente en palabras, "Embarazada" o "No Embarazada" en 3 minutos; en algunos casos, un resultado puede aparecer en apenas 1 minuto. En este caso, la función de cuenta regresiva inteligente avanzará con mayor rapidez.
  • La prueba de embarazo Clearblue Digital con cuenta regresiva inteligente detecta la presencia de los niveles en orina de la gonadotropina coriónica humana (hCG), un indicador clínicamente preciso del embarazo,1,2 y tiene una precisión superior al 99% a partir del día en el que se espera el comienzo del período.3
  • Mostrar el resultado en palabras elimina la incertidumbre que la usuaria pueda tener con respecto a su resultado, ya que una de cada cuatro mujeres puede interpretar de forma equivocada los resultados de la pruebas de embarazo con líneas tradicionales4
  • Aparecerá un resultado de "Embarazada" en la pantalla por un máximo de 6 meses, lo que les permitirá a las mujeres compartir su resultado con su pareja, familiares y amigos, o su profesional de la salud. Un resultado de "No Embarazada" aparecerá por 24 horas aproximadamente.

Es lo suficientemente sensible como para usarse hasta 5 días antes del retraso del período

La prueba de embarazo Clearblue Digital con cuenta regresiva inteligente es lo suficientemente sensible como para usarse hasta 5 días antes del retraso del período (4 días antes del día en el que se espera el comienzo del período).5 La Tabla uno muestra los resultados de pruebas clínicas de la prueba de embarazo Clearblue Digital con muestras de las primeras etapas del embarazo.

Tabla uno: Resultados de pruebas clínicas de la prueba de embarazo Clearblue Digital con muestras de las primeras etapas del embarazo.5

Días antes del día en el que debería comenzar el período 4 3 2 1
Porcentaje de muestras de mujeres embarazadas con resultado de "Embarazada" 51% 82% 90% 95%

 

Características innovadoras adicionales: punta absorbente ancha y tecnología Floodguard™ integrada

  • La prueba de embarazo Clearblue Digital con cuenta regresiva inteligente tiene una punta absorbente ancha de 18 mm que ayuda a la usuaria a obtener, de forma fácil y confiable, una muestra adecuada del chorro de orina con salpicaduras mínimas y sin hacer lío.
  • La prueba de embarazo Clearblue Digital con cuenta regresiva inteligente también tiene tecnología FloodguardTM integrada, lo que ayuda a reducir el principal error informado de las usuarias.
  • En ocasiones, cuando las usuarias no siguen correctamente las instrucciones de las pruebas de embarazo caseras, el exceso de orina puede ingresar al dispositivo y generar un error en la prueba. La innovadora y exclusiva tecnología FloodguardTM de Clearblue ayuda a reducir la principal causa informada de error de las usuarias al absorber el exceso de orina, aumentando así la precisión de la prueba en las manos de las usuarias. 

 

La prueba de embarazo Clearblue Digital con cuenta regresiva inteligente es:

Exclusiva: es la única prueba de embarazo que cuenta de forma regresiva hasta que aparece el resultado.

Precisa: tiene una precisión superior al 99% a partir del día en el que se espera el comienzo del período.3

Fácil de usar: es una prueba de orina fácil y rápida, con una punta absorbente para "no hacer lío" y tecnología FloodguardTM integrada.

Sensible: se puede usar hasta 5 días antes del retraso del período5.

Inequívocamente clara: resultados digitales en palabras para lograr mayor precisión al alcance de las usuarias.4

  • 1 Perrier d’Hauterive S., et al. Dialogue between blastocyst hCG and endometrial LH/hCG receptor: which role in implantation? Gynecol Obstet Invest (2007) 64:156–160.
  • 2Johnson SR., et al. Levels of urinary human chorionic gonadotrophin (hCG) following conception and variability of menstrual cycle length in a cohort of women attempting to conceive. Curr Med Res Opin. (2009) 25: 741-748.
  • 3Precisión del 99% para detectar los niveles típicos de la hormona del embarazo. Tenga en cuenta que los niveles de hormonas varían. Lea el prospecto.
  • 4Tomlinson C., et al. Comparison of accuracy and certainty of results of six home pregnancy tests available over-the-counter. Curr Med Res Opin (2008) 24:1645–9.
  • 5Datos archivados. El nivel de la hormona del embarazo aumenta rápidamente en las primeras etapas del embarazo, por lo que la prueba de embarazo Clearblue Digital puede utilizarse incluso 5 días antes del retraso del período (que es 4 días antes del día en el que se espera el comienzo del período). En pruebas clínicas, la prueba de embarazo Clearblue Digital detectó la hormona del embarazo en el 51% de las mujeres cuando realizaron las pruebas 4 días antes del día en el que esperaban el comienzo del período, el 82%, 3 días antes, el 90%, 2 días antes y el 95%, un día antes del día en el que esperaban el comienzo del período.